coded(People)

¿Quieres introducir la programación en tu centro?

Introduce la programación en tu centro

Descubre como el juego puede cambiar tus clases y conseguir que los alumnos aprendan programación de una forma divertida

Aprende a programar con coded(Arena)

coded(Arena) es un juego donde los alumnos codifican sus propios personajes. A través de misiones y competiciones desarrollan el pensamiento lógico.

Gratuito

Cualquier centro y alumno puede utilizar Coded(Arena) desde principio a fin, sin restricciones. Completar las misiones, organizar competiciones y que los alumnos aprendan a programar sin que cueste nada.

Guiado

Encuentra toda la información que necesitas para realizar la clase, completar las misiones y crear el código. Avanzarás paso a paso y siempre en compañía de nuestras guías y equipo.

Divertido

A través de retos y competiciones, los alumnos aprenden jugando. La dinámica del juego y su vertiente colaborativa, permiten que avancen e incorporen los conceptos mientras se divierten.

Multilenguaje

Todo lo que aprenden mientras aprenden a programar

  • Pensamiento lógico

    El pensamiento lógico es imprescindible para programar. Desarrollarán tanto la habilidad de focalizarse en las soluciones que podemos darle a los problemas como la capacidad de conectar ideas. Ambas cosas necesarias para progresar en el juego.

  • Cooperación

    Para poder resolver los retos que el juego presenta, es imprescindible compartir e intercambiar trucos y consejos con otros compañeros. Además, algunas secciones del juego están pensadas específicamente para el trabajo conjunto y la cooperación.

  • Perseverancia y superación

    Programar requiere perseverar. No todos los problemas podremos solucionarlo a la primera y no tirar la toalla es fundamental para seguir avanzando. Coded(Arena) despierta las ganas de superarse, reto a reto, misión a misión.

Conócenos mejor

Si quieres ampliar la información y ver qué posibilidades te ofrece coded(Arena) en detalle, pide tu demo gratuita y sin compromiso: